domingo, 19 de octubre de 2008

Por vez primera .... For the first time ....

Un año de mucho trabajo para hacer realidad un sueño común : conocer qué opinan todas las personas que comparten nuestra afición : Las miniaturas para casas de muñecas.

One whole year of work to make a common dream come true : to know the opinion of all the people who share our hobby: Miniatures for doll houses

25 comentarios:

Brunstein Miniatures dijo...

Tras un año de mucho trabajo y con mucha ilusióin expondremos en la Feria Intenacional de Tom Bishop, en Madrid (Noviembre 15 y 16 2008)

SANDRUBIO dijo...

Hola Raquelucha!

De verdad es que no se como tu hija y tu han tenido tanta paciencia y dedicación para hacer estas miniaturas tan BELLAS y chirriquiticas! Mucha suerte en exposición. Las dos tienen unas manitas de oro! Un gran beso desde Barcelona. Muchos Kriño, Sandra, Leo y la peque Vanesa :-)

rojasyami dijo...

Beeeeeello como todo lo que usted hace y ahora con la ayuda de su hijita estara mas feliz. Deseo que la exposision sea un exito y que se venda todo.

Besos desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Gracias Sandrita y Yamilè, por sus hermosos comentarios sobre nuestro trabajo, de los cuales mi hija y yo, estamos muy complacidas...
con todo cariño
Raquel y Chelita

tito herrera dijo...

felicidades raquel, tendras buena aceptacion en tu exposicion, tu hija chelita y tu estan haciendo maravillosas miniaturas, suerte, tu amigo.... tito herrera.

Sk@ dijo...

Que bellezas Raquelita!!! Te felicito de todo corazón... Lamentablemente por estar en Coruña no podré ir hasta la Feria pero de seguro será un éxito!!! Te mando muchos saludos y éxitos para Chela y para tí!!

naylé dijo...

Amiguita, como siempre me dejas sin palabras..Que comentar?? Pués que a ti No hay quién te gane!! ;-)
Chelita que bien que estás con tu mamá para animarla y continuar con las obras de arte que siempre ha hecho..Ahora miniaturas pero siempre con gusto y que seguramnete serán MUY BIEN APRECIADAS..
Lástima que no me es posible acompañarlas fisicamente pero desde aquí les doy mi apoyo y pá lante amiguitas..
Un besote..
Naylé

Sofía dijo...

Raquel y Graciela, para que sepais quien soy os dire que he sido vuestra primera compradora, jejeje, tenias una mesa preciosa y en ella un trabajo fabuloso, ha sido un placer conoceros y por eso pasaros por mi blog que teneis un premio, bueno 2 en uno.
Muchos besos y espero volver a veros pronto.
http://sophia-miniatures.blogspot.com

Anónimo dijo...

Querida Graciela,
están bellísimas las miniaturas, me contenta que les fué tan bien !! Son maravillosas con las manos y con los ojos !!
Un beso grande y felicitaciones a ti y tu mami !!
Kati

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro trabajo, esperamos que la feria haya sido un éxito para vosotras.

Tambien queremos mostraros nuestro agradecimiento por permitirnos fotografiar vuestras minis y por visitar nuestro blog.

Anónimo dijo...

Hola, por vuestro apellido supongo que sereis familia de Moises, lo conozco de cuando vivia en Venezuela, he estado viendo parte de su trabajo y me parece una maravilla, excelente, mucha suerte buenas energias desde Alicante, estare pendiente de sus nuevos trabajo y a ver cuando puedo pasar por Madrid a veros. Exito!!!!

Anónimo dijo...

Querida Mama y hermana... desde aqui de Venezuela les hacemos llegar de parte de mis hijos y de la mia propia muchas Felicitaciones y manifestarles lo orgulloso que me siento de tener una familia tan talentosa en todos los sentidos...Las amo y recuerdo mucho sobre todo el dia de hoy que es mi cumpleaños numero 41.....Que dios me las bendiga siempre....Keyver, Raquelita y Wlady

Anónimo dijo...

Hola soy "punmuqui" soy un gran aficionado al maquetismo y se bien lo dificil que es hacer unas miniaturas( a mi me es imposible) he quedado maravillado de vuestro trabajo solo se me ocurre un adjetivo............extraordinario y desearos que sigais haciendo esas "cositas" para regalar nuestra vista.....yo hoy las he disfrutado gracias

Brunstein Miniatures dijo...

Gracias hijo querido, en nombre mio y de tu hermana por los hermosos comentarios que nos dejastes.. te queremos mucho

Brunstein Miniatures dijo...

A todos en especial:
Mi hija y yo, les estamos muy agradecidas por sus bellos conceptos que les merece nuestro trabajo, es gratificante leerlos, mas viniendo de personas conocedoras de esta especial labor al trabajar las miniaturas al igual que nosotras dos..
Nos animan a continuar y mejorar cada vez mas lo que hacemos..
De nuevo Mil Gracias queridos amigos/as..

Brunstein Miniatures dijo...

Al amigo que nos escribe muy amablemente, les respondemos, efectivamente somos hermana y sobrina de Moises Brunstein Reina, el vive en Venezuela y nosotras en Madrid, gracias por dejarnos su bello comentario... agradecidas por su amable atenciòn a nuestro trabajo..
Gracias!!!

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena a las dos son preciosas vuestras miniaturas
Meli

akira666 (peketienda) dijo...

Bueno pues yo te felicito pq tus minis son preciosas,te dejo mi blog para que lo visites,y estaria interesada en saber los precios de algunas cosillas ok?

http://peketienda.blogspot.com/

Besos

CARLOS dijo...

Soy un venezolano radicado en Valencia...y estoy asombrado de las maravillosas manos que teneis...Son las mejores miniaturas que he visto...las tartas son espectaculares...
Mis feliciaciones de corazón!!!
Besos
Carlos

Brunstein Miniatures dijo...

Gracias a Meli, Vane y Carlos !!!

No se imaginan cuanto nos alientas vuestras palabras !!!

Carlos, un pedacito de Venezuela en estas creaciones para recordar buenos tiempos, mi madre es quien es la artista de las tortas .. bueno "Tartas", en Venezuela ella tenía su taller de repostería y trabajaba para el Eurobuilding y otros similares en Caracas, le he convencido para reproducirlas en miniatura .. y alli el resultado, renovaremos el dominio de su página Web de Venezuela:

www.raquelbrunstein.com

tan pronto este les avisamos .... para compartir lo que hace en pasta de ázucar...

Un abrazo para todos desde la fria Madrid !!! Graciela

Unknown dijo...

Tia y Prima. Muy hermoso el trabajo que hicieron. Nos encanto muchisimo. Las felicito de todo corazon. Muchos besos y abrazos desde NJ USA. Bendicion. Heddy

FAMIARTE dijo...

muy buen trabajo, felicidades a las dos

Brunstein Miniatures dijo...

Heddy, gracias por recordarnos y por tus ffelicitaciones..hija querida
Tia Raquel y Chelita te enviamos nuestro amor..

Brunstein Miniatures dijo...

Vane e Inmaculada, con todo afecto hemos recibido vuestras felicitaciones...muy agradecidas mi hija y yo..
cariños desde Madrid..
Raquel

moti dijo...

........ felicidades por vuestros trabajos!!!!!, son de una gran calidad y realismo!!!!!
enhorabuena!!!
Eli