miércoles, 27 de mayo de 2009

2009 Tom Bishop Exposition - May

3 comentarios:

Marian dijo...

Hola chicas hacia tiempo que no venia a veros y esta vez os traigo un presente. En mi blog (Premios) teneis un MIMO para vosotras.
Raquel en tu visita a mi blog me ofreciste el tuyo para que aprovechara tus links, ya te dije que en alguna ocasión lo haria y estoy en ello. Como el verano es tranquilo de gente e ideas en el foro he aprovechado a desarrollar otras de mis ideas, un blog de Tutoriales donde voy clasificandolos. Cualquier información de mis blogs que te venga bien esta a tu disposición.
Besos

miniaturista dijo...

Espero poder acudir a la feria de mayo y ver en persona tan estupendos trabajos.
Un abrazo
Maite

Lola/Vala dijo...

cada vez me gustan mas vuestros trabajos, soy una enamorada de ellos desde que los vi en Madrid en la feria, os felicito de todo corazon.
Lola